Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Estupendas naves pareadas en Moledo (Sárdoma)

Estupendas naves pareadas en Moledo (Sárdoma) Alquiler

1.100 €/mes

Lavadores-Sárdoma > Vigo
Ref.: L000066
Nave Industrial      616 m2      3 Baño(s)     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000066
Antigüedad
33 años
Tipo de local
Nave Industrial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
616 m2
Baños
3
Calefacción
Garaje incluído
Almacen
Último negocio
taller de automoción y
Divisiones
Descripción
Estupendas naves pareadas en óptimo estado de conservación. Tienen una altura de 7,868 mts y una de ellas tiene una superficie de 371 mt2, con una entreplanta a una amplia oficina y un despacho anexo, otra entreplanta al lado de la puerta de salida, vestuarios, cuartos de baño, sala de procesado de residuos y foso homologado para reparaciones en bajos vehículos.

Cuenta asimismo con portalón automático con lona cortavientos, puerta peatonal lateral, cuenta luz trifásica operativa, instalación neumática de aire (solo hace falta compresor).

La nave anexa cuenta con una superficie de 246 m2 repartidos entre toda la planta baja destinada local más baño, y una pequeña entreplanta con una oficina. Estas naves son ideales para taller mecánico, empresas de distribución, almacenaje de productos perecederos, etc.

En su delantera, posee una estupenda campa para el rodaje de vehículos pesados de mercancías. Asimismo está en un polígono privado con vigilancia y muy buenos accesos a las vías de circulación de alta capacidad de Vigo. Se puede alquilar todo el conjunto o bien una de ellas por separado, pero en este caso, se negocia la proporción del alquiler. SE PUEDEN ALQUILAR AMBAS NAVES EN CONJUNTO (2400 EUROS) O POR SEPARADO, SIENDO SU PRECIO DE 1300EUR Y DE 1100EUR CADA UNA.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.