Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ESPECTACULAR NAVE A ESTRENAR EN POLIGONO VEIGADAÑA (MOS)

ESPECTACULAR NAVE A ESTRENAR EN POLIGONO VEIGADAÑA (MOS) Alquiler

2.750 €/mes

Mos > Mos
Ref.: L000101
Nave Industrial      933 m2      2 Baño(s)     
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000101
Metros fachada
23 m
Número despachos
2
Antigüedad
Menos de 1 año
Tipo de local
Nave Industrial
Alturas del edificio
2 plantas
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
933 m2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Tipo suelo
Hormigón pulido
Tipo persiana
Aluminio
Orientación
Norte-Sur
Luminoso
Tipo de calle
Muy Comercial
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Movilidad reducida
Descripción
Espectacular nave a estrenar (plazo de entrega aproximado de 2 meses) enclavada en nuevo polígono industrial de Veigadaña (Mos), uno de los polígonos con mayor crecimiento y más importantes de la provincia; el cual es de reciente creación y que cuenta con todos los servicios a su alrededor, con una excelente ubicación y muy bien conectado con la autovía de las Rías Baixas y la AP9. Polígono a 5 minutos de Porriño (3.5 kilómetros) y a 15 minutos de la ciudad olívica.

Esta nava está construida sobre una parcela de 1.250 metros cuadrados, con una superficie edificada total de 933 metros cuadrados. En la parte frontal de la misma, cuenta con un muelle de carga y también tiene un gran acceso a la misma por la parte trasera. Dispone de un gran aparcamiento privado para vehículos dentro de la propia parcela.

Actualmente, la nave está en la última fase de construcción, por lo que el propietario estaría sujeto a realizar ciertos cambios en función de las necesidades del futuro inquilino.

Se trata de una nave que tiene una forma rectangular y al ser la orientación norte-sur de la parcela se corresponde con el eje mayor de la misma, resultando sus fachadas sur y esté en contacto con el vial de acceso, lo que le permite una gran visibilidad. El proyecto se adapta a lo dispuesto en el proyecto unitario de edificaciones adosadas del polígono, correspondiente al proyecto sectorial del parque empresarial de Mos 1 (VEIGADAÑA), APROBADO POR EL CONSELLO DE LA XUNTA DE GALICIA.

La nave cuenta, a su vez, con dos plantas:

- Planta baja con 531 metros cuadrados con acceso por la puerta principal de la nave, con muelle de carga y con acceso por la parte trasera de la misma. Dicha planta cuenta con un distribuidor de 21 metros cuadrados, dos vestuarios, así como un local de 114 m2 ideal para exposición y venta u oficinas, con grandes ventanales todo alrededor, lo que le permite una gran luminosidad natural.

- Planta alta, a la cual se puede acceder mediante escalera o también cabe la posibilidad de incorporar un ascensor (dado que ha quedado un hueco habilitado para el mismo). En esta planta se dispone de una superficie construida de 204 metros cuadrados.

NAVE CONSTRUIDA CON MATERIALES DE PRIMERÍSIMA CALIDAD, CON UNA ESTRUCTURA FABRICADA DE HORMIGÓN Y LA CUBIERTA LIGERA A DOS AGUAS. FANTÁSTICA OPORTUNIDAD. SOLICITA YA TU VISITA!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.