Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD Alquiler

2.400 €/mes

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: C000109
Adosado      350 m2      5 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000109
Año de reforma
2021
Antigüedad
29 años
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Cert. Energética
C
Superficie
350 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
110 m2
Tipo finca
Llana
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Norte-Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Doble cristal
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Pista Tenis
Armarios empotrados
Descripción
Se alquila magnífico chalet adosado con vistas a la Ría en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Vigo: Urbanización La Peregrina. Al lado de la playa, con distintas zonas comunes (piscina, tenis, pista polideportiva, salón social, vestuarios, entre otras), servicio de portería (12h al día), cámaras de seguridad y una excelente ubicación.

Este exclusivo chalet se distribuye en cuatro plantas:

- La planta principal dispone de un hall-distribuidor, un gran salón - comedor de 37,70 m2 totalmente amueblado con un diseño interior exclusivo y con salida al jardín privado posterior, lo que le confiere una mayor amplitud por sus amplios ventanales y una iluminación natural única. Además, dispone de una cocina de diseño, con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía y acceso al garaje cerrado.

- La primera planta, enfocada a la zona de noche, dispone de cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados: la suite principal (de 13 m2) con vestidor, cuatro dormitorios más y dos baños junto con una gran terraza (de casi 12m2) con acceso desde uno de los dormitorios.

- La planta bajo cubierta dispone de una zona de despacho con ventanales velux, salón y zona de estar con acabados de lujo.

- El semisótano se distribuye en otro gran salón de casi 35m2 con salida directa al jardín, zona de almacenaje, una cocina de verano con lavandería, baño completo y sala de calderas (gasoil).

Se ha realizado una reciente reforma con excelentes calidades que han incrementado sustancialmente la calidad y el diseño de este gran inmueble.

Además, dispone de una excelente ubicación: próximo a las principales playas de Vigo, al acceso a la VG20 y otras zonas de ocio costeras.

Ven a conocer este impecable chalet adosado situado en la Urbanización ?La Peregrina? en Bouzas-Alcabre, un lugar ideal para vivir, con zonas comunes muy cuidadas y a un paso de todos los servicios comerciales de la zona.

Imprescindible aval bancario o seguro de alquiler. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
Ubicación
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.